Espiritualidad, filosofía y música
Mostrando entradas con la etiqueta música relajante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta música relajante. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de mayo de 2022

Aranjuez de Joaquín Rodrigo piano

Publicado por Espiritualidad Filosofía y Música en 16:09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: aranjuez joaquín rodrigo, Gema Uranga, música contemplativa, música de piano, música para el cerebro, música relajante

Merhaba Hayat!! al piano Gema Uranga

Publicado por Espiritualidad Filosofía y Música en 16:08
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Gema Uranga, Merhaba Hayat, música alegre, música relajante
Ubicación: México

Gema Uranga (composiciones)

Publicado por Espiritualidad Filosofía y Música en 15:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: composiciones, Gema Uranga, Grigory Sokolov, música contemplativa, música de piano, música para descansar, música para el alma, música para el cerebro, música relajante
Ubicación: México
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Música para el alma

Vistas

Translate

Archivo del blog

  • ▼  2025 (12)
    • ▼  noviembre (2)
      • El Adviento está aquí
      • ADVIENTO: Venir a ser como Jesús, Amor incondicional
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2024 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2023 (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2022 (22)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (12)
  • ►  2016 (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)

Datos personales

Mi foto
Espiritualidad Filosofía y Música
Tocar la vida de los demás con profundo respeto. Ser armonía en nuestra forma de vivir. Ser música que ennoblece, que libera, que ama.
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.